Benjamín Vicuña confirmó su separación de la China Suárez hace una semana atrás. Desde entonces, los actores mostraron cómo continuaron sus vidas por separado. Mientras que el chileno pasó su primera noche de soltero en el departamento que ambos comparten en Palermo, la actriz planea mudarse a una casa en Pilar en la que proyecta varias reformas.
Entre las especulaciones respecto de los motivos de la separación, la infidelidad fue de las principales razones esgrimidas. En un principio había surgido el rumor de affaire de la madre de Magnolia y Amancio Vicuña con el rapero Wos, pero ahora lanzaron una inquietante versión sobre el chileno: "Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar".
El dato lo contó Estefanía Berardi en Mañanísima, donde detalló: "Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión". En ese momento, la influencer explicó: "El habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar". Entonces, cuando Carmen Barbieri le preguntó si al momento de la presunta traición la China y Vicuña estaban separados, Berardi aclaró: "Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes".
Carmen Barbieri sorprendió: "Benjamín Vicuña está tratando de reconquistar a la China Suárez, yo lo sé. Está haciendo lo imposible". En Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares plantearon que el actor chileno estaría arrepentido de su intempestivo accionar, y que eso explicaría el porqué de su inédito comportamiento. “El fin de semana estuvimos pendientes de la separación más rara del año porque Vicuña blanqueó, algo que nunca hace, su separación con un comunicado en redes; y la China se entera por esa publicación que está separada de él”, dijo Rodrigo Lussich. “Y por otro lado, ella se muestra muy fría, muy tranquila, cocina vegetales, se hace las uñas, como diciendo '¿y a mí qué me interesa?'”, agregó.
“Y él, que se hace el superado, el 'queremos lo mejor para nuestros hijos'... La información es que Vicuña está arrepentido del posteo del viernes a la mañana. Considera que 'se arrebató', que algún cable se le ha cruzado, no hizo contacto, y puso en Instagram algo que no hubiera puesto nunca”, señaló el conductor. “El hecho de que lo haya publicado, habla de un Vicuña irreconocible, inédito, irredicto, un Vicuña inesperado, sobre todo para la China Suárez que ve cómo él blanquea una separación que, aparentemente, no estaba tan blanqueada”, dijo Lussich.
Mientras, la China “sin preocupaciones” aparentes y planeando un futuro prometedor dentro de la soltería, compartió una jugada foto en topless desde su perfil. En la foto, aparece sentada, de perfil. Retratada en blanco y negro, la China viste un par de jeans gastados y lleva el torso al descubierto. La foto fue parte de una producción realizada por Iván Resnik, un fotógrafo profesional, que en su perfil personal compartió una segunda imagen de la misma sesión.|