De la China a Dubái: ¿cómo sigue el #WandaGate? – Negocios & Política
 

Te contamos todo |De la China a Dubái: ¿cómo sigue el #WandaGate?

Reconciliaciones acá, rupturas allá, “que me voy”, “que vuelvo”, “que no te quiero ver más”, son algunos de los vaivenes que caracterizan al escándalo mediático que protagonizaron Wanda Nara- Mauro Icardi y la China Suarez hace casi un mes. Con algunos condimentos extra, te contamos como sigue la vida no solo de los protagonistas sino de a quiénes salpicó el affaire.
Celeste Cappello
Celebrities
Celeste Cappello
Celebrities

Puede ser que mucho de lo que leas ya te lo hayan contado pero a modo de síntesis, si sos de los que siguieron el escándalo mediático desde el minuto uno, te invito a que leas esta nota que va a desasnar a los más ingenuos y establecer el “ya lo sabía” en el resto.

Vamos a modo de resumen: Wanda se pelea con Icardi porque encuentra mensajes de la actriz China Suarez en el teléfono, Wanda ofendida se va a Milán, Mauro se va a tras de ella y falta a los entrenamientos del PSG, Wanda no quiere saber más nada, en el intering la China desmiente todo, Wanda sale de joda y entra en proceso de reconstrucción si se quiere. Se reconcilian. Se destapan las ollas por el marido de la hermana de Wanda, se confirma el affaire, nuevamente Wanda se va, …uff y sigue y ni llegue a la mitad de la historia que contribuyó a salpicar a más personajes de los pensados.

 Ya habíamos comentado que la fuente esencial de la verdad de esta historia emanaba nada más y nada menos que de la panelista de los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, hubo otros periodistas del ambiente que inclusive se animaron a ir más allá y asegurar que tanto Mauro Icardi, como la China Suarez “aún tienen tela por cortar”.

Las versiones que señalan que el encuentro de Mauro Icardi con la China Suárez en un hotel de París culminó sin la consumación física de la infidelidad del futbolista no terminaron de convencer a los panelistas de Intrusos. “Chicos, yo les digo que a esta historia de la China e Icardi no la veo cerrada. Para mí, van a terminar (juntos)… Dios dirá porque una cosa es lo concreto, la realidad, lo que contamos acá”, dijo la panelista de Intrusos, Paula Varela.

He aquí es cuando te narró donde están parados cada uno de los personajes de esta historia mundial que continúa dando de qué hablar. A ver, arranquemos por el día que Mauro confiesa finalmente que estuvo con la China Suarez en un lujoso hotel de Paris…

Los protagonistas

Wanda Nara: “Estoy bien, sola, trabajando. Y no quiero saber nada más de nada”, había dicho la modelo luego de la segunda separación. Mientras tanto, se mostraba en sus redes sociales trabajando en campañas fotográficas y cumpliendo con compromisos laborales, saliendo con amigos aquí y allá. Pero ambos volvieron y ella de Milán no trajo solo amor sino también pretensiones y en cierta forma “abrochó” a su marido siendo dueña de todas sus acciones hasta después de que deje de jugar al fútbol. Es así que en los últimos días se los vio compartiendo mimos en la pileta y viajes a Dubai a modo de “luna de miel”.

Mauro Icardi: “Salpicado y aturdido” se levantó Mauro luego de que todo el escándalo estallo e intento reconquistar a su esposa nuevamente. En medio de la segunda separación, el delantero del PSG, aabrió nuevamente su cuenta de Instagram para hacer posteos con la blonda. Como dando un modo de cierre a esta historia, el jugador consiguió la reconciliación con la blonda y un contrato a 30 años que dará mayor “seguridad a su esposa” de poder tenerlo siempre cerca.

“En esta sociedad que firmaron, que se llama ‘Work Marketing Football’, la cláusula número 3 dice que la duración de la sociedad se fija hasta el 31 de diciembre del 2050”, explicó el periodista de América TV, Daniel Ambrosino, dando a entender que el amor entre ambos vale más que una mera infidelidad.

Pero parece ser que la tortilla se había dado vuelta en los últimos días y el delantero se impuso a la blonda, como dejaron entrever en algunos programas de chimentos: "¡Dejate de joder! Yo te banqué con Maxi López en todo el escándalo y ahí estuve firme. Me banqué mentir por vos y vos no me estás bancando en esta".

Lo cierto es que el delantero del PSG se mostró interesado en recuperar la confianza de su esposa. Así que sorprendió a sus seguidores con un breve video junto a la madre de sus dos hijas en una  escapada romántica a Dubai para celebrar la reconciliación, que compartió con un tierno mensaje: "Desde Dubai con mucho amor".

China Suárez: tras la explosiva conversación con Yanina Latorre, la @sangrejaponesa, se habría refugiado con sus hijos en Argentina, más específicamente en la millonaria casa que le dio Benjamín Vicuña antes de la separación. El santuario que estaba renovando y su lugar en el mundo, no fueron suficientes para aislarse de todos los dramas que la salpicaban.

Sumados a los conflictos económicos y de otra índole con el chileno, la actriz tuvo que salir a aclarar a la modelo Cecilia Bonelli que no había estado con su marido, el jugador Darío Cvitanich. ¡el colmo de lo insólito. Pero la actriz, fiel a su estilo, continúa yendo y viniendo y tirando likes y fueguitos al galán español, Armando Mena Navareño, un empresario que se dedica al mundo de las autopartes para motos. También, reactivo sus redes mostrando a sus seguidores como avanzan las refacciones de su casa en Pilar y del sillón a rayas al que apodó “mi bebé”.

Los “otros”:

Zaira Nara: Fiel a su hermana la acompañó a todos lados durante el #WandaGate, sin embargo, no pensó que le salpicaría más de lo que debía tras enterarse que su marido, Jakob von Plessen, era nada más y nada menos que el cómplice numero uno de Mauro Icardi al momento de consumar su histeriqueo con la China Suarez.

“Sometimes people are beautiful. Not it looks. Not in what they say. Just in what they are” (“A veces las personas son hermosas. No en cómo se ven. No en lo que dicen. Sólo en la manera que son”), fue el texto que Zaira plasmó en su Instagram, en medio de los rumores que se habían instalado de su separación con el polista, dando a entender que siguen juntos pero que el enojo no se le fue.

“Zaira y Jakob no están separados. Hablé con algunos familiares de ella y no están separados, pero sí está enojada porque finalmente se termina confirmando que él fue un partícipe necesario de esta historia”, dijeron los panelistas de Intrusos. Lo cierto es que la menor de las Nara seguirá bancando a muerte a la blonda por encima de la amistad que tenía con la China Suárez.

Maxi López: La buena onda que surgió entre Maxi López y Wanda Nara en medio de la separación de Mauro Icardi hizo surgir rumores en las redes sociales sobre una supuesta reconciliación entre la mediática y su exmarido debido a la contención que él le brindó durante el #WandaGate.

Mucho se había hablado de que, Daniela Christiansson, actual pareja del exfutbolista, estaba celosa con esta cuestión, pero ella, lejos de eso, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía desde sus vacaciones junto a su pareja y a los tres hijos que él tuvo con Wanda, donde inclusive la empresaria compartió con un gran corazón.  En otros planes, Maxi aguarda entre los rumores de embarazo de su ex pareja y una supuesta propuesta de casamiento, tema que hicieron surgir para protegerse del escándalo mediático de su ex esposa.   

Benjamin Vicuña: El chileno al parecer estaría “embobado” con la empresaria de moda y ex socia de Mica Tinelli, Romina Pigretti, a pesar de que le advirtieron de que el temperamento de ella era peor que el de su ex, “Pampita” Ardohain.

Pero de igual manera, el actor siguió los pasos de la China Suarez de cerca y no solo le sirvió para recriminarle que quería a sus hijos de vuelta en Argentina (luego de que la actriz se fue a España por tres meses para trabajar en una ficción) sino también para pedirle a la ex Casi Ángeles que se “haga cargo” de los gastos de su casa en Pilar, la mansión por la que él se endeudo antes de la separación de ambos. Eso no solo acarreó discusiones sino que se bloquearan las cuentas de Instagram entre los dos a modo de reproche.

Mientras tanto, el actor aprovecho para subir fotos sexys en su cuenta como una invitación a la vuelta al ruedo, luego de que se confirmara que los motivos de la separación entre ambos fueron porlas repetidas infidelidades de la China Suárez a Benjamín, entre ellas con Nico Furtado.

“Me parece que la de Wanda es una historia parecida a la de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: todo perfecto, todo maravilloso, pero ahora, de pronto, Icardi es un monstruo que la cela, que la acecha, que la engañó con otra, que quiso (consumar la infidelidad) pero no pudo", opinó Karina Iavícoli, panelista de Intrusos. Si está cerca o no de la realidad, lo cierto es que ambos fueron escándalos mediáticos importantes que de una u otra forma, impactaron en las carreras de ambos futbolistas. ¡Cómo seguirá esta historia? Solo sus protagonistas tienen la última palabra.

Dato aparte: Si llegaste a este ítem es porque desperté tu curiosidad ¿o tu parte chimentosa? Como sea, si considerás que el escándalo mediático salpicó a muchos más te invito a @ a nuestras redes y nos cuentes quienes están faltando. |

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig