De frases explosivas y algo más: lo que dejó la entrevista entre Fantino y la China Suarez – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 102.458 CASOS NUEVOS Y 191 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Exclusiva |De frases explosivas y algo más: lo que dejó la entrevista entre Fantino y la China Suarez

Sincera y sin filtro, la actriz se expuso libremente en “Primera Persona”, una exclusiva entrevista que brindó a Alejandro Fantino para la plataforma Star+ y en la que la @sangrejaponesa no se guardó nada. Los detalles.
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

A casi un mes y medio del inicio del escándalo que compartió con Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez brindó una entrevista en la que no dejó temas sin tocar sobre su vida. Tal como lo había adelantado en algunos medios, abordó muy superficialmente el famoso #WandaGate y reveló que “sólo le dará explicaciones a sus hijos”.

"Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones, y a lo mejor suene soberbio, o rebelde cuando era más chica, pero el día en que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos", dijo astutamente.

Respaldando su vida privada y su intimidad explicó: “Yo ni a un novio me banco que me venga a pedir explicaciones. No me lo banco. ¿Y adonde saliste, y adonde estuviste, y con quién? No tengo tolerancia para esas cosas, pero no por hacerme la superada. Porque no tengo ganas”.

“A mí me quieren y me odian por las mismas razones: por mi personalidad. Los que me odian y me quieren es por eso, porque soy yo, porque no muestro otra cosa”, aclaró. En diálogo con Alejandro Fantino no evitó las respuestas ni se incomodó ante las preguntas del conductor. "Te elegí porque hicimos una nota muy linda hace unos años en Animales Sueltos, fuiste muy bueno", le avisó la China apenas ingresó al estudio.

Consultada por como asimiló la separación de sus padres cuando ella tenía 8 años, dijo: "Los chicos no nacen con prejuicios ni con configuraciones de familia. Eso es lo les que ponemos los adultos. Y a mí me lo comunicaron de una manera tan relajada que me lo tomé de esa manera. Su separación me dio alas, nunca tuve esa cosa de 'hay que estar juntos por los hijos'".

Al momento de hablar de sus hijos, aseguró que "a veces" llora "del cansancio" que le genera ser madre: "Pero al mismo momento pienso 'esto es lo que yo quería'. Me gusta ese ruido. Es el único ruido que me gusta: el de mis hijos".

Las frases que dejó la entrevista:

-"Cuando era chica me preguntaban qué quería hacer y yo decía ‘ser mamá’. Lo único que quería era tener hijos, ni siquiera una familia".

- “Yo puedo pelear, pero no soy muy de gritar. Soy más hiriente en este tono. Soy picantísima y me puedo poner muy mala”

- “Siempre se va a hablar. Ya lo tengo aceptado, pero no es ‘el precio de la fama’, porque siempre odié esa frase. Es el precio de la libertad con la que vivo yo, desde que soy muy chica. Hay gente a la que le da más miedo ‘el qué dirán’. A mí nunca me importó, ni en el colegio, en el trabajo”.

-“Creo que estamos muy susceptibles, Y está este tema de la cancelación, cancelan a todo el mundo. Me sentí mal, hubo gente que me escribió para darme el pésame. Aprendí a no tomármelo de manera personal, antes sí”.

-“Es raro que yo diga que me gusta la soledad, porque siempre estuve de novia. Me gusta la soledad, pero me gusta mucho también estar de novia. Mucho. Soy enamoradiza. Y confío, y apuesto…”

- “Ahora no quiero saber más nada con nadie, estoy como en un momento... Me autoanalizo, hago autocrítica y te queda como un trauma. No estoy sola, tengo tres hijos. Mi familia son ellos. Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar, no porque lo necesite. No necesito que me cambien la lamparita, ni que me prendan el fuego para el asado porque lo hago todo yo. El que esté al lado mío es para acompañarme y pasarla a la par”

- “Respecto a la monogamia, yo creo que hay que prestarle mucha atención a las nuevas generaciones. Yo los escucho y vienen con otra cabeza. Yo soy un poco más conservadora, aunque creo que la monogamia no es tan natural. (…) Hasta ahora tuve relaciones monogámicas pero no sé qué puede pasar a futuro”

- “El machismo en las mujeres es tremendo. Hay mujeres que hablan desde un lugar moral, de poca empatía. Se creen el papel de mujer y son las primeras en señalar a otras. Eso es porque nos adoctrinaron, nos dijeron cómo teníamos que ser, y nos metieron en la cabeza la competencia”.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig