“Lo que más me duele es que digan que Mauro sigue conmigo obligado”, sentenció la blonda, por medio de una videollamada con su hermana que se encontraba reemplazando a Florencia Peña en su programa “Flor de Equipo”.
Al inicio, tratando de esquivar el bulto, comentó que estaban planeando festejar de nuevo el cumple de su pequeña “Isi” que fue hace dos meses. La mediática que estaba con su esposo e hijos por las calles de París, tuvo tiempo de hablar sin tapujos y atajar las balas de los panelistas.
Por ejemplo, Nancy Pazos, le preguntó si la vida sexual junto a Icardi había mejorado tras el escándalo. Y Wanda sentenció: “No, siempre tuvimos buena vida sexual, nunca me mejoró nada”. Sin achicarse la blonda continuó su descargo: "Lo que más me duele es digan que Mauro sigue conmigo obligado. Los que me conocen saben que a mí me chupa un huevo la plata”.
“Lo que único que me importa es la felicidad de mis hijos; y los hijos son tan sabios que mi hija más chiquita vio que la familia no estaba bien y esperó dos meses para festejar su cumpleaños con sus hermanos”, reveló Wanda y añadió: “Mujeres hay un millón y siempre van a haber estas situaciones, pueden pasar o no, pero la familia es lo más importante. Yo si insisto y apuesto a la familia es porque del otro lado también tengo una persona que apuesta a la familia. Podría vivir tranquilamente de mi trabajo, estando con un hombre o estado sola. Yo no obligo a nadie, y si estoy con él es por amor y por la familia”.
Sin que el retomar del escándalo que ocurrió con el affaire entre la China Suárez y su marido, Mauro Icardi le moviera un pelo, la blonda sentenció que solo vió fragmentos de la entrevista que la actriz habría tenido con el periodista Alejandro Fantino: "Me llegaron pedacitos muy esporádicos, no tengo nada para decir, cada uno dice lo que quiere. Yo fui sincera con todo lo que dije, y dije demasiado, porque podía haber obviado detalles”.
En ese marco, la empresaria ratificó su buena relación con la diva de los teléfonos, Susana Giménez: “Tengo muy buena relación con Susana y con la producción del canal. Ella me preguntó todo y le respondí con sinceridad, después cada uno que diga lo que quiera. Yo no puedo decir lo que está bien o lo que está mal, lo que es políticamente correcto, jamás lo podría hacer. Los demás no sé, pero a mí me caracteriza la verdad”.
Consultada por su relación con la primerísima dama del fútbol y esposa de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo, descartó las tensiones y confesó: “Recontra buena onda, me cayó súper bien, es una mina increíble; el último mensaje de WhatsApp es de ella, es la relación de dos madres argentinas viviendo en París, nos mandamos cosas las dos y formamos una linda relación”.|