Se demora la externación de Susana Giménez. Pese al optimismo que transmitió el entorno de la conductora de 77 años, quien permanece internada desde el jueves por la noche en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, la diva de los teléfonos no recibirá el alta y continuará en la exclusiva unidad de terapia intermedia en la que está recibiendo asistencia médica luego de dar positivo de Covid-19 y de haber desarrollado un cuadro de neumonía leve que requiere asistencia respiratoria.
"Susana sigue estable, los resultados de los estudios dieron todos normales. Está bien de ánimo, pero sigue con tos y por eso todavía le siguen dando oxígeno por mascarilla", precisó la histórica secretaria privada de Susana, Dolores Mayol.
El último parte médico se dio el sábado. "Está compensando con una mascarilla de oxígeno y recibiendo los medicamentos para acompañar el proceso. Con respecto al tiempo que le resta de internación, se sabrá día a día según su evolución".
Cabe destacar que la conductora nunca fue trasladada a la terapia intensiva, tal como trascendió en domingo por la noche. Sin embargo, Susana recibió un trato preferencial por parte de las autoridades del sanatorio, quienes no dudaron en habilitar el área VIP para que pudiera seguir con el tratamiento y el protocolo de aislamiento.|