Cinthia Fernández será candidata a diputada por el partido de Amalia Granata – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 912 CASOS NUEVOS Y 38 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Después de Viviana Canosa |Cinthia Fernández será candidata a diputada por el partido de Amalia Granata

La modelo irá por el partido "Somos Vida". En declaraciones a la prensa, destacó que su candidatura "sigue en carrera" y que se va a enfocar en la agenda de la mujer. La regulación de las cuotas alimentarias, las legalidades en las separaciones entre otros, son temas que los vivió en carne propia y en caso de asumir su puesto, los pondrá en agenda.
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

La modelo Cinthia Fernández confirmó que será candidata a diputada por el partido "Somos Vida" de Amalia Granata. En declaraciones televisivas, dijo que su candidatura "sigue en carrera" y que se va a enfocar en la agenda de la mujer.

"Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer", ratificó, al tiempo que reveló que recibió la propuesta de Granata hace cinco meses. Luego de meditarlo, Fernández tomó la decisión y se lanzará a la arena política, pese a reconocer que no tiene formación en esa materia.

"Entiendo que no tengo una formación política, pero también hay mucha gente en la política que no la tiene y que está ahí por familiar de...", remarcó. Uno de los temas que dijo que le interesan es la regulación de la cuota alimentaria para los hijos en casos de separaciones, ya que es un tema que ella vivió en carne propia y que lo enfrentó a su ex marido, el futbolista Matías Defederico.

En los últimos días se dio a conocer que el ex jugador, Oscar Ruggeri y la polémica conductora televisiva, Viviana Canosa decidieron incursionar en el terreno político como candidatos de “Propuesta Republicana”, el espacio que dirige Patricia Bullrich.

La conductora relató que si bien tiene intenciones de hacer política, lo haría conviviendo con la televisión, sin dejar de lado ese aspecto de su carrera. Oscar Ruggeri, tras la propuesta de si se animaría a sumarse a la política, sostuvo que es algo que no lo sabe.|    

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig