No es un secreto que la pequeña hija de Kate Middleton y el príncipe William lleva los genes de la familia real en su sangre. Fue este diciembre de 2021 que miles de personas notaron que, a sus 6 años, se parece cada vez más a su bisabuela, la reina Isabel II.
Charlotte estuvo en boca de todos después de que el perfil oficial de sus padres, los Duques de Cambridge compartieran una postal navideña en la que aparece la familia completa.
“Estamos felices de compartir con ustedes una nueva imagen de la familia”, escribieron el 10 de diciembre.
Aunque hay muchas cosas lindas que notar dentro de la foto, la mayoría de las personas se enfocaron en el gran parecido físico que tiene Charlotte con la Reina de joven. Entre los comentarios que dejaron los fans se podía leer “Charlotte se parece a la Reina. Es su doble”, “hermosa familia… la princesa Charlotte se parece mucho a su bisabuela”, “creo que la princesa Charlotte se parece mucho a Isabel”, “una hermosa familia. Realmente se puede ver a la Reina en Charlotte”.
Esta no es la primera vez que la pequeña es comparada con la monarca de 95 años. De hecho, el parecido entre ambas ha sido discutido desde que la hija de Kate era apenas una bebé. En especial en la sonrisa.|