Mantuvieron la atención de todo el mundo durante casi dos semanas. Finalmente cuando lograron llegar a un acuerdo, Wanda e Icardi fueron burlas y reflexiones de las redes sociales, donde cada usuario vivió el minuto a minuto del escándalo mediático.
Es que la blonda confirmó a través de su cuenta de Instagram la reconciliación con Mauro Icardi, y en los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar. En el posteo que va acompañado de una foto bastante 'hot' de la pareja, la empresaria dice que "que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él" y afirma que se volvieron a elegir. Con sus habituales ironías e ingeniosos memes, los usuarios de Twitter le pusieron el broche de oro al cierre de unos días muy dramáticos y expectantes:
Minutos después de haber publicado el descargo explicando por qué decidió priorizar la familia y su amor antes de separarse, la empresaria mostró la intimidad de su hogar y cómo el futbolista bailaba en su casa con sus dos hijas, Francesca e Isabella.
Aún queda ver como reconstruirán la pareja entre las nuevas ofertas laborales de Icardi y los fantasmas de famosas que seguirán rondando al delantero.|