Categorías: Celebrities

Antonela Roccuzzo marca tendencia y da un guiño a la “ciudad de la moda”

Más allá de los cambios que sufrieron estas últimas semanas la familia Messi, la esposa del jugador internacional aprovecha la temporada de habilitación de pasarelas y busca abrirse camino en el mercado parisino apareciendo con diferentes looks tentadores a los ojos del mundo empresarial. ¿Podrá posicionarse en el mundo de la moda o competirá con Wanda Nara por el lugar?

Publicado por
N&P

Antonela Roccuzzo, la esposa del 30 del PSG, espera en París “la mejor jugada”. Ella que en otras oportunidades fue invitada a París para ser invitada VIP en el desfile de Versace en Milán y al de Louis Vuitton en el Louvre, ahora estaría en el epicentro de las casas de moda de lujo, el lugar perfecto para convertirse en la nueva musa y opacar a otras.

Es probable que aún no haya caído en la cuenta de que también podría capitalizar personalmente su mudanza a París. Y no es justamente al lado de su marido, Leo Messi, no relacionado con el mundo del fútbol... La Ciudad Luz es la cuna de las marcas de moda de lujo y ella podría ser una de las figuras favoritas de los desfiles parisinos, de las front rows.

Ahora que la vacunación masiva contra el COVID permite los desfiles y eventos de moda presenciales, Antonela podría convertirse en la nueva favorita del mundo de la moda. Algo así como la nueva musa, la nueva VIP en la primera fila frente a cada pasarela. Los VIP´s son figuras muy especiales para las marcas de lujo. La primera fila de cada desfile tiene las caras de los "very important persons" del momento.

Además tiene un cuerpo privilegiado y cualquier prenda le queda fabulosa. Algo que las marcas de moda ya han tenido en cuenta. De hecho, Donatella Versace la invitó a la primera fila del último desfile que presentó en Milán, previo a la pandemia, y otro tanto hizo Louis Vuitton cuando llevó su colección al Louvre.

Claro que esta cuestión trae un detalle no menor: podría opacar a otra figura, como por ejemplo, la de Wanda Nara. Ella vive tomándose vuelos privados para asistir a los desfiles de cuanta marca de lujo la han invitado. Las dos, cada una con su personalidad, podría competir por ocupar el mejor lugar en la front row, o tal vez el destino logre que ambas se hagan mejores amigas. Y ahí sí, no habrá quién las pare.|