La dulce espera se terminó y Carolina Ardohain y Roberto Moritán hoy disfrutan de una hermosa niña. La modelo dio a luz a su quinta hija, Ana, este jueves 22 de julio a las 9:30. La integrante del jurado de La Academia comenzó con contracciones y cerca de la una de la mañana ingresó al Sanatorio Otamendi, acompañada por su esposo, Roberto García Moritán. La beba nació por parto natural y pesó 3,100 kg.
“Carolina está divina, como siempre. Tuvo un parto hermoso. El trabajo de parto fue largo. Fueron, prácticamente, nueve horas y media. Arrancó a la noche hasta a la mañana”, dijo el obstetra Ignacio Pérez Tomasone en una entrevista.
“Es una reina, una diosa, como se bancó todas las contracciones, y pudo tener el parto vaginal que tanto deseaba Y Anita, divina, es una gorda hermosa. Estamos todos haciéndole los controles pertinentes a un recién nacido, a ella y a Caro, como a cualquier mujer después de un nacimiento. Todo anda muy encaminado”, explicó el médico.
Además, el profesional de la salud se refirió al comportamiento de Moritán en el sanatorio: “Roberto estuvo presente en todo momento. Toda la noche y toda la madrugada. Vio el nacimiento, vio la placenta, como estaba formada. No se desmayó. Siempre impecable, parado al pie. Un compañero perfecto”.
Cuando el periodista le preguntó quién había llorado mucho, Pérez Tomasone respondió: “Fue muy emotivo, no quiero entrar en detalles. Hubo una emoción muy grande. Es un momento especial para cualquier familia, pero en ciertas situaciones, que tenga una hija, obviamente que iba a ser súper emotivo”.
Según Luciana, su madrina, la gorda “tiene la boca de Bauti y los ojos de Caro”. En tanto, reveló que recién hoy, luego del nacimiento de la beba, supo el nombre de su ahijada. "No sabía que le iban a poner Ana". Si bien tanto la modelo como el empresario no tenían en mente un nombre hasta el día del nacimiento, según trascendidos, tiene un significado muy especial para la pareja y que pocos lo tienen presente: es el primer nombre de la conductora: Ana Carolina Ardohain.
Lo cierto que los padres chochisimos con los frutos de sus entrañas compartieron un pie y la boca de su amada niña en sus historias de Instagram.|