A sus 81 años, el protagonista de El Padrino, no solo promete en la pantalla grande sino que las grandes firmas de moda, han detectado su peculiar estilo y diversión. Cautivado por la firma Saint Laurent, Al Pacino no solo se ha convertido en la principal imagen de la campaña de primavera 2022 sino que dio a conocer un lado salvaje que demostró superar las barreras de la edad y conquistar la pasarela.
Gracias a esto, el actor, que vuelve a la palestra cinematográfica gracias a su aparición en La casa Gucci —donde interpreta a Aldo Gucci—, ha dado muestra de su extraordinario potencial en el mundo de la interpretación… y, ahora, de la moda. En un impecable traje negro de raya diplomática, un sobrio esmoquin con camisa de transparencias o un abrigo de doble botonadura demuestra que la edad nunca, nunca, nunca estará reñida con el estilo.
Con unas gafas de sol de la firma, demuestra que encarna a la perfección la esencia de la colección masculina de Saint Laurent. Una esencia que pasa por la ejecución de prendas con siluetas impecables que reconstruyen el legado de su fundador: la oda a todas esas prendas eminentemente masculinas, como el traje o el esmoquin. Ver al actor con una camisa de seda cuyo cuello está cerrado por una gran lazada, vuelve a poner de manifiesto que la versatilidad de la moda no entiende de sexos.|