Lionel Messi volvió a consagrarse campeón con París Saint-Germain y se convirtió en el futbolista más ganador de la historia, con 43 títulos en su carrera, e igualó la marca del brasileño Dani Alves, su ex compañero en Barcelona.
El rosarino obtuvo la mayor parte de sus títulos durante su extensa etapa en Barcelona, club en el que realizó las divisiones inferiores y festejó 35 campeonatos entre 2005 y 2021.
Además de las tres celebraciones con el PSG, Messi también obtuvo cinco triunfos con la Selección, dos en categorías de menores (Mundial Sub-20 y Juegos Olímpicos) y tres en mayores (Copa América, Finalissima y Mundial).
El logro más reciente de Messi fue el 18 de diciembre de 2022, cuando la Argentina se proclamó campeona del Mundo en Qatar, al vencer en la tanda de penales a Francia.
Además, con su grito ante el Estrasburgo para la coronación del PSG, el astro argentino asecha otro récord y se convirtió en el máximo goleador histórico de las cinco grandes Ligas de Europa: alcanzó los 496 tantos y superó los 495 de Cristiano Ronaldo, habiendo jugado 49 partidos menos.