El suicidio de Gustavo Martínez, tutor de los hijos del fallecido empresario Ricardo Fort, volvió a exponer las internas de la millonaria familia. Dos de los sobrinos de Gustavo salieron a decir públicamente que la dramática situación fue como consecuencia del “abandono” que sintió por parte de los herederos Fort.
Fue el abogado César Carozza quien reveló que Martínez no se encontraba bien de salud, tenía problemas económicos y no hace mucho se le diagnosticó Alzheimer. Pablo y Tomás, los sobrinos de Gustavo salieron a decir públicamente que Martita Fort y de su hermano mellizo Felipe, hijos de Ricardo, lo habían “abandonado”.
La primera reacción de Martita y Felipe tras la muerte del tutor generó controversia entre la familia y las amistades de Martínez. Los hijos de Ricardo, que están por cumplir 18 años, parecían estar enojados, o tal vez, desbordados por la triste situación.
“Hay cosas para hablar”
Fue “muy egoísta lo que hizo”, dijo martita sobre a dramática decisión que tomó su tutor al lanzarse desde un piso 21. Una de las primeras reacciones de la joven de 17 años brotó desde sus redes sociales, donde dejó entrever cómo era la relación con su tutor.
“Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, ni escuché nada. Ni sospeché nada, porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo”, manifestó la adolescente.
El día del suicidio de Martínez, Martita había pasado todo el día fuera de su casa, luego se recluyó en su habitación para ver una serie y allí se enteró de la trágica situación. Al igual que su hermano, se mostró molesta por la determinación de Gustavo: “Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo público la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona”.
Respecto a las acusaciones de los sobrinos de Gustavo, Martita dijo que “la familia estuvo diciendo que somos unos desagradecidos, que siempre lo dejábamos solo y mi respuesta es tan simple como esta: Nunca lo dejamos solo, los encargados de llevarlo al médico a hacerle estudios mientras nosotros estábamos estudiando era mi abogado César Carozza y Marisa, mi niñera. Jamás lo acompaño a ningún estudio y las festividades siempre las pasábamos de viaje, cosa que él no tenía ganas de venir cuando lo invitaba. Prefería quedarse en su casa”. “Hay cosas para hablar pero es un momento todavía muy delicado”, subrayó.
El enojo de Felipe
Tras conocerse la noticia de la muerte de la ex pareja de Ricardo Fort, Felipe también acudió a las redes. “Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar”, escribió en referencia a Marisa López, su niñera, su tío Eduardo Fort y el abogado Carozza.
Y señaló cuál sería la postura de “El Comandante”: “Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron”. Ante los mensajes de sus seguidores, que pensaron que se había equivocado, el adolescente insistió: “Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de cuidarnos faltando 10 días para que cumplamos 18”.
Además, el joven reveló que tanto su hermana como él estaba en el departamento cuando Martínez decidió terminar con su vida: “¿Lo tienen como una buena persona?”, planteó.
“Agradezco tener la mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó y sin saber cómo vivimos los últimos siete años. ¿En qué cabeza cabe? Tenemos 17 años. 17”, agregó.
Y aunque Natalia Román, la jefa de prensa que comparte con su hermana melliza, aseguró que lo habían hackeado, Felipe redobló la apuesta: “Sí, gente. Yo subí las historias, no me hackearon la cuenta. Fui yo, es lo que opino de esta situación. Tengo 17 años, piensen eso”, manifestó mirando a cámara. “Hay gente que opina sin saber lo que fue mi vida los últimos 7 años”, reiteró. |