Con muchos corazones con fueguitos, ambos decidieron anunciar el inicio de su romance. Luego del #WandaGate, la Eugenia “China” Suárez, volvia a ser noticia tras intercambiar likes y guiños con un empresario español, Armando Mena Navareño. Inclusive, según, la panelista Estefanía Berardi sorprendía meses atrás, en medio de la separación del padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, con la información de un nuevo amorío.
"Tengo una data tremenda. Me llegó una foto de un hombre, con una máscara, que estaría cerca de la China Suárez. Ella está en Madrid. Pero me llegó esta foto con más información, de un muchacho que la sigue hace mucho a la China y ella lo empezó a seguir hace tres días", comentaba Estefanía en esa ocasión.
"Me llamó la atención que ella le dio ‘like’ a una publicación de él del 2016, pero lo empezó a seguir ahora. Él tiene una empresa de motos. El mismo día que la China lo empezó a seguir, subió una historia con una máscara. ¡Qué casualidad! ¿No? El Instagram de él es @armandounamoto. No sabemos quién es él. Capaz es un amigo, pero la China la debe estar pasando bien", lanzó en su momento.
Armando Mena Navareño –amigo y conocido de otros famosos como Úrsula Corberó y el Chino Darín- según la búsqueda web, trabaja en Madrid en la empresa Armando una Moto SL, una fábrica de componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor.
Según el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil), su currículum empresarial empezó en 27 de Noviembre de 2013 ejerciendo de Administrador Mancomunado en la empresa Tartar Catering & Services SL., que se encarga de la creación y explotación de establecimientos, supermercados, autoservicios, cafeterías, bares, pubs, cervecerías, pastelerías.
Lo cierto es que tras mensajes y flirteos en la red, el empresario subió una foto con ella y la actriz la reposteó en sus historias. Aproximadamente desde noviembre del 2021, la China Suárez y el español dan señales de que están en una relación. Fueron vistos en un boliche por esa época, a los besos, en un sillón VIP: "ella se mostró primero en la puerta del boliche. Estaba fumando afuera. Después la vieron adentro con él".
Luego, parece que todo terminó abruptamente cuando él publicó en una historia un video fumando con un emoji de corazón roto y otros dos con una gota de sangre y la bandera de Japón, que hacen referencia al nombre de usuario de la China, "Sangre Japonesa", pero nuevamente parecen haber vientos de cambio para ambos. |