“Él me hizo vivir un infierno”, detalló Prandi. Tras una década, la conductora apuntó y denunció a su ex pareja y padre de sus hijos Mateo y Rocco, en el Juzgado de Familia N.º 5 de San Isidro por sufrimiento, maltratos constantes y violencia de género.
Tras levantarse el bozal legal establecido por la jueza Marcela Silvia Rama, Contardi recurrió a una ONG, Infancia Compartida y junto a su abogada, Érica Horbayczuk, ventiló los trapitos al sol, apuntando a la madre. “Nunca quise estar haciendo lo que estoy haciendo hoy porque si hay algo que critiqué siempre es la manera de haber hecho pública nuestra problemática familiar. Siempre quise preservar la salud mental de mis hijos, pero no me quedó otra alternativa que hoy sentarme frente a una cámara y contar mi verdad”.
En ese contexto, dijo: “Habíamos logrado un buen régimen compartido para el cuidado de nuestros hijos pero con la pandemia arrancaron los problemas. Lamentablemente se empieza a desvirtuar todo con denuncias por acá y por allá. Los problemas empiezan a surgir desde que los nenes empiezan a hacer ver que quieren estar más tiempo conmigo y la pasan bien”.
“Cada vez que el juzgado falla a favor mío aparece un titular nuevo diciendo que soy un estafador, que no le paso nunca plata, que no pago el colegio y no le compro nunca ropa, que dejé a mis hijos tirados como bolsas de basura”.
Continuando con su alocución contra su ex esposa subrayó: “Lo mejor para los chicos es que estén con la mamá, el papá y la familia de ambas partes. Que lo judicial siga su cauce y al final de esto uno se dé cuenta quién decía la verdad y quién mentía. Yo los amo y extraño. Los esperé para las fiestas, para mi cumpleaños, el Día del Padre... Ojalá que esto se termine pronto y puedan estar bien con su papá y su mamá”.
Por último, dijo: “A mis hijos los tomó como rehenes de una guerra que ella solo sabe por qué la inició. Que no esté en este momento con mis hijos es por una decisión de la mamá. Judicialmente no tengo nada que me impida estar con ellos”.
Tras la entrevista, Julieta utilizó sus redes sociales para responderle a las autoridades de la ONG Infancia Compartida: “@infanciacompart imagino que parte de la gente que defienden debe ser por causas justas y merecidas. Pero con la decisión que tomaron de apañar, avalar y pretender ponerle una careta de inocente a un violento, estafador, facilitador y psicópata, están con ello siendo cómplices…".
"Lo único peor que un criminal es quien lo cubre. Ustedes quedarán pegados. Las pruebas hablan por sí solas. @infanciacompart ha elegido respaldar a un ser nefasto. Vergüenza deberían tener. El tiempo avala la verdad, siempre".
"Para graficar un momento: me fui de mi casa con mis dos hijos pidiendo un préstamo. Y cuando tenía que pagar la matrícula de mis hijos, ya que soy la única responsable que paga su educación, este señor había alquilado mi casa de Escobar y había cobrado el alquiler por adelantado y tenía todo su dinero con él. Yo no tenía como pagar las matrículas y con esta carita fui y pedí un préstamo por 10 mil dólares. Banco a mis hijos y él no hace absolutamente nada. Hace agua por todos lados lo que dijo, es un chiste. No es solo querer a los hijos, también hay que cuidarlos".|