Evidentemente, el affaire de Icardi con la China Suárez, continúa dejando secuelas a su paso. Es que a pesar de intentar reconstruir su relación, ahora Wanda Nara tiene que preocuparse por el comportamiento de sus hijos con su marido.
Es que el Wanda Gate, no solo afecto al triángulo amoroso de la empresaria, el futbolista y la actriz sino que sacó lo peor dentro de la familia de Icardi, luego que durante meses, los hijos que Nara tiene en común con Maxi López, vieran las idas y venidas de su madre por culpa de su pareja.
"Lo que me cuentan es que los hijos en común que tienen Maxi López y Wanda ya no querrían saber más nada con Icardi. Todo lo qué pasó provocó que esa relación que era buena se convierta en todo lo contrario”, dijo un periodista del ambiente.
“No me lo banco más” habría sido la frase que dijo Valentino sobre Icardi a su madre Wanda después de lo qué pasó. Lo que me dicen es que los chicos sintieron la peor traición a su madre y a ellos también después de lo que ocurrió”, agregó. "Valentino es el más afectado en esta historia según me dice esta fuente confidencial. Constantino y Benedicto lo llevan más tranquilos el asunto, quizás es porque son más pequeños”, cerró.
Sin embargo, Wanda Nara intenta reavivar el amor y por el otro lado, Icardi busca reconquistarla. Así lo hizo con la vuelta a París luego de Año Nuevo, donde el delantero del PSG, le dejó una gran sorpresa en la residencia. Al ingresar a la propiedad, la blonda, se encontró con un obsequio que había preparado Icardi en el más absoluto de los silencios y con la complicidad de los empleados que se quedaron trabajando allá.
Sobre la cama había un enorme corazón dorado partido en siete porciones iguales. En cada una de esas partes o fracciones estaba escrito el nombre de cada uno de los integrantes del clan. Es decir, el de ella, el de él y el de cada uno de los cinco hijos que "tienen". Los tres varones son de Wanda y de Maxi López, pero Icardi los quiere, los cuida y los cría como propios.|