Ryan Reynolds propone tips para «derrochar» estilo – Negocios & Política
 

Lifestyle & Moda |Ryan Reynolds propone tips para "derrochar" estilo

Ícono de Hollywood y galán de turno, el actor no solo acierta en la elección de sus papeles sino también en la moda. Te contamos sus 10 lecciones para ir bien vestido en esta primavera de forma atemporal e implacable.
N&P
Estilo
N&P
Estilo

Pregunta a quien quieras por actores que tengan un estilo atemporal y, probablemente, Ryan Reynolds aparecerá en esa lista. Sin arriesgarse, normalmente opta por trajes de tres piezas y esmóquines de terciopelo negro por las noches y chaquetas bomber de colores tierra por el día. Así que, mientras la primavera se asienta, aquí están los diez mejores consejos de la estrella con clase.

1. Un chaleco

Su lección sobre la formalidad de la primavera es simple: olvídate de las mangas y deja que el print de cuadros hable por ti. Para tu información: los chalecos de doble botonadura funcionan mejor.

2. Las americanas de doble botonadura son atemporales

Para ocasiones extremadamente formales, el mejor compañero siempre es un esmoquin atemporal. Para Reynolds, la clave está en mezclar, tonos, materiales y estructuras. Una americana de doble botonadura siempre es elegante, pero si además está terminada con toques de satén (solapas y pajarita a juego) te llevarás un premio de sastrería.

3. Una camiseta blanca

Reynolds es muy fan de este básico, si todavía no tienes una en tu armario deberías añadir una lo antes posible. Es perfecto para la primavera: agradables tonos tierra coronados por una clásica boina.

4. La corbata

Llevar un traje de tweed ya es una declaración en sí mismo, pero Reynolds añadió un tono sutilmente juguetón a través de la corbata. Nada demasiado exagerado, le gusta mantener sus tonos neutros lo máximo posible y, para ello, las rayas azul marino y verde son una apuesta segura.

5. Una bomber de piel

A Reynolds le encanta usar tonos neutros, pero también es fan de estilismo en negro. La pieza clave: su bomber de piel. Es un básico atemporal que funciona con casi cualquier look. Pero, tal y como demuestra, combinarla con un polo desabrochado, vaqueros estrechos y zapatos clásicos es una gran elección.

6. El ante

Tanto si quieres hacer referencia al material de los setenta por excelencia o al atractivo atemporal de la ropa de trabajo americana, el ante es elegante. Es un material perfecto para cualquier estación, pero una chaqueta corta de ante es, sin duda, perfecta para la primavera. Los mejores colores para estas chaquetas son el marrón y el kaki.

7. Un abrigo de cuadros

Siempre como un caballero, el estilo de Reynolds emite una sofisticación total. Pero para un look de día, es mejor dejar la americana en el armario y reemplazarla por un abrigo de cuadros. Un abrigo un poco más largo de lo normal le aporta un toque más casual al look, pero seguirás siendo elegante. Y si llevas gafas, enhorabuena: son el toque final perfecto para un look como este.

8. ¿Pantalones de vestir y chaqueta vaquera?

Reynolds evita el look doble-denim al reemplazar los vaqueros por unos pantalones de vestir. Centrado en el color azul marino funciona si está compuesto por varias piezas, y todos sabemos que la chaqueta vaquera funciona perfectamente.

9. Mezcla estampados y capas de tonos neutros

Puede que los estampados estén de moda esta temporada, pero siempre funciona si se combinan como lo hace Reynolds. La clave para un diseño atrevido es rodearlo de tonalidades simples; como una bomber beige por encima y una básica blanca debajo.

10. Esmoquin azul marino

Si te preguntas qué ponerte para tu próxima ocasión formal, lo normal es pensar en un esmoquin. El azul marino es uno de los favoritos de Reynolds y por eso sabe cómo hacer que funcione. Un traje de dos piezas azul oscuro, con solapas de satén y pajarita de terciopelo, hará que parezcas una estrella de Hollywood.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig