Héctor Enrique, del Mundial del ‘86 a Masterchef – Negocios & Política
 

Del fútbol a la cocina |Héctor Enrique, del Mundial del ‘86 a Masterchef

El ex futbolista argentino da a conocer su nuevo proyecto: fue convocado a participar en nada más y nada menos que en el programa de cocina más famoso de la Tv Argentina. Cómo será su participación, Messi, la Scaloneta y la añoranza por el Diego.
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

"Voy a dejar todo aunque no sé si estoy a la altura", se sincera, el ex campeón del mundo, Héctor Enrique, dio a conocer en una entrevista su nuevo desafío después del Mundial del ’86. “Me decidí porque me insistió mi familia. Después, me interesó. Es un programa que lo ve mucha gente y familiar. Tras la propuesta, empecé a mirar programas por Youtube ¡y me di cuenta de que es re difícil!”, dijo aterrado.

Pero haciendo una analogía con su convocatoria en el Mundial del ’86, la gloria del fútbol dijo: "Fui el último convocado al Mundial 86 a hacer lo mío. Acá también fui el último en llegar, pero esto es otro mundo”. Así que saliendo de su zona de confort, decidió participar de MasterChef Celebrity, el famoso programa que va de lunes a jueves y domingos por Telefe.

Más allá de que cocinaba para mis hijos cuando eran chicos, no me pude preparar. Le dije a uno: “Se me quema el agua”. “Nooo, Negro, no seas animal. El agua se evapora”, me respondió. Y le devolví: “Bueno, a mí se me quema, ja”, dijo entre risas. Haciendo alusión a la “gran mano de Dios” que necesitará para llevar adelante el desafío de cocinar profesionalmente señaló que “el Diego siempre me está dando una mano. Y que yo esté en este programa puede ser una bendición de Dios y del Diego porque, la verdad, no me gustan mucho las cámaras y si acepté fue por algo y ese algo por ahí tiene que ver con ellos”.

Experto en milanesas fritas, apuntará a divertirse y disfrutar del programa: “Voy a dejar todo, aunque no sé si estoy a la altura. Dicen que te ayudan y no es así. Yo siempre busco que me dé una manito el petiso que dicen que hay en el estudio pero no aparece, ja. Nadie te ayuda. El jurado es muy estricto y está bien. No te regalan nada, no importa cómo te llames”.

Adaptándose al plantel integrado por Catherine Fulop, Denise Dumas, Charlotte Cannigia y Joaquin Levinton, confesó que se habló con la ex mujer del Diego y actual campeona de MasterChef celebrities, Claudia Villafañe para que lo aconseje: “me llamó en un momento en el que estaba indeciso de participar y me dijo: “Andá Negro. La vas a pasar bien, es una familia”. Y tiene razón. Estoy feliz de pertenecer a la familia MasterChef”.

En otro orden de prioridades, el ex futbolista se dio el lujo de opinar sobre Qatar 2022: “Hicieron el recambio que era necesario. No les tembló el pulso para sacar jugadores y poner a otros que ni los conocíamos y hoy rinden muy bien. El equipo juega bien desde el arquero que es tan titular como Messi. Esta Selección contagia a la gente y es lo más lindo y valioso. Pasa exactamente lo mismo que con nosotros durante el Mundial 86: el hincha cree en cada uno de los jugadores y le tiene total confianza al equipo, más allá de los resultados. Se percibe un hincha fanatizado. A los campeones se los va a recordar, pero ahora se les exigirán más copas”.

“Argentina está para competirle a cualquiera, en medida que respete su estilo de juego. Si lo dejamos de lado, ahí se puede complicar. Scaloni y su cuerpo técnico hicieron algo muy bueno: fortalecieron la mitad de la cancha con jugadores que capaz recuperen menos pelotas pero cada una que recuperan la juegan bien. Además, la Selección aparte de jugar buen futbol, se juega la vida. Es un equipo totalmente solidario con un arquero que da muchísima seguridad y dos centrales fuertes y de experiencia. Romero me impresionó, tiene una calidad impresionante. Hay laterales que se proyectan muy bien y el mediocampo está jugando bien”, opinó.

Consultado por cómo ve a Messi, confesó: “lo veo mucho más líder que antes, cuando creo que dejaba el liderazgo en otros. Hoy es el líder total, dentro y fuera del campo de juego. Me encanta verlo así. Siempre fue y será un monstruo, pero hoy lo veo más completo. Mirarle la cara a Diego contagiaba y creo que hoy mirarlo a Leo, también. A mí me recuerda a Diego. Lo veo líder, solidario y ya no agacha tanto la cabeza”. ¿Cómo hubiera estado Diego con el Maracanazo?, le preguntaron a lo que la emoción lo invadió y contesto: “Feliz de la vida, sobre todo por el amor que le tenía a Leo. Sin dudas era su nene mimado. Yo lo conocí mucho a Diego y le brillaban los ojos cada vez que Messi agarraba la pelota. ¡Él quedaba maravillado de las cosas que hacía! Se dijeron muchas cosas, pero Diego quería que a la Selección le vaya bien siempre esté él o no y siempre amó a los buenos jugadores”.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig