“Tengo que ser muy sincera”, empezó una de las herederas del clan Maradona. A pocos días de cumplirse un año de la muerte de Diego, Dalma hizo un pedido en su cuenta de Instagram y explicó cómo se siente en esta fecha tan especial.
"Hola a todos. Hago esta historia porque muchos me están invitando a distintos homenajes que le van a hacer a mi papá el 25 de noviembre. Y yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mi vida, lo tengo completamente anulado, y lo que más deseo es que ese día jamás hubiera existido", comenzó diciendo.
"Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear, ni conmemorar, ni mucho menos festejar. Gracias", concluyó.
El 30 de octubre, Diego hubiera cumplido 61 años y esa fecha ya fue demoledora para sus allegados. "En un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre el 30/10 sea una fiesta, estés o no estés vos. Ese día te dijimos que te callaras, que vos ibas a estar siempre. Hoy se me hace muy difícil cumplir tu deseo de festejar. Si no estás vos, no tiene sentido. Estás conmigo todos los días, pero es difícil que no pueda pelearme con la negra para ver quién te saluda primero. Es mentira que el tiempo cura todo, para mí es cada vez más difícil. Feliz cumple al cielo, te extraño y te amo para siempre", había posteado Dalma. La menor de las hermanas, Gianinna no se había quedado atrás y publicó: "La vida por abrazarte así de nuevo" acompañado por una foto de ella y el resto de su familia, de hace casi 26 años.
Por otro lado la lucha sin fin con Morla se acentúa y en las últimas semanas, el letrado, habría pagado una multa por calumnias e injurias que le habían iniciado la exesposa y las hijas de Diego Maradona para no terminar en juicio, escudándose que “es lo que hubiera querido Diego. Como no puedo contradecir a mi amigo, opté por esto", declaró. La multa que debe abonar Matías a Claudia Villafañe y a sus dos hijas es de 100 mil pesos a cada una, es decir, una suma total de 300 mil pesos.|