Las chaquetas cruzadas, los cuellos almidonados y los zapatos lustrados del príncipe de Gales lograron posicionarlo en la lista de hombres mejor vestidos del mundo, donde también figuran el artista David Hockney y el tenista Roger Federer, que es el más joven de los elegidos y "cuya elegancia clásica, al estilo Wimbledon, casi roza la parodia".
Pero lo cierto que no es ni el único príncipe ni el único con estilo. Te mostramos la lista de futuros monarcas que no solo se disputan el trono de sus países sino que también buscan marcar tendencia desde la realeza:
Pierre Casiraghi
El miembro más reciente de la Casa Grimaldi al que se le ofreció un lucrativo contrato de modelaje, como el nuevo rostro de la ropa masculina de Dior, el nieto de la princesa Grace, claramente ha heredado su talento para el estilo. Como entusiasta navegante, no es de extrañar que sea un fanático de la elegancia marinera, que se ve particularmente bien con rayas náuticas y zapatos de cubierta.
Príncipe Carl Philip de Suecia
El apuesto padre de tres, podría confundirse con un príncipe de Disney. Con un gran interés en los deportes y un amor por el estilo de vida al aire libre, su guardarropa está lleno de ropa informal de lujo, desde suéteres de cachemira hasta abrigos de lana, pero cuando la ocasión lo requiere, está más que feliz de usar un traje bien ajustado, a menudo complementado con sus medallas navales.
Príncipe Felipe de Grecia y Dinamarca
El hijo menor del rey Constantino y la reina Ana María de Grecia (y el ahijado de la princesa Diana) es un miembro de la jet set internacional, con un vestuario a juego. Su reciente boda con la empresaria suiza Nina Flohr lo vio lucir elegante con un traje de tres piezas, mientras que su novia, siempre elegante, vestía Chanel. A menudo llamado para llevar corbata negra, tiene sastres de Savile Row en marcación rápida.
Príncipe Nikolai de Dinamarca
El interés del príncipe danés de 22 años por la moda es evidente, después de firmar un contrato de modelo con Scoop Models en 2018. Desde entonces, ha desfilado en la pasarela de artistas como Dior y Burberry, y ha aparecido en la portada de Vogue, Ucrania. Feliz de romper con la tradición en looks más vanguardistas, se le ha citado diciendo que su atuendo favorito en su guardarropa es un traje de terciopelo.
Príncipe Carlos
Algo parecido a un pin-up en la década de 1970, cuando se desmayó por sus ajustados polos y pantalones, el futuro rey británico ha sido un embajador incansable del estilo británico durante décadas. Se dice que tiene cientos de trajes, todos hechos a medida en Savile Row, por supuesto, así como un esmoquin amado que ha usado durante los últimos 30 años (la sostenibilidad estaba en la vanguardia de su mente mucho antes de que se volviera de rigor ). De hecho, incluso trabajó con la industria de la moda en su Campaña por la lana, promoviendo el tejido sostenible y diseñó una colección junto con la próxima generación de talentos para Net-a-Porter.
Rey Felipe de España
Al igual que su glamorosa esposa, la reina Letizia, cuyo estilo chic a menudo ha llevado a comparaciones con la duquesa de Cambridge, el rey Felipe de España tiene una figura elegante en el escenario mundial. A este hombre de 53 años le gusta la sastrería tradicional, pero luce como en casa con looks más relajados, con una inclinación particular por los trajes de lino, perfectos para ese sol español.
Príncipe Mateen de Brunei
Sin miedo a hacer alarde de su riqueza en las redes sociales, el príncipe Mateen de Brunei es uno de los cinco hijos del sultán de Brunei y, sin duda, su hijo más elegante. Se dice que tiene predilección por la sastrería británica, sin duda conoce el valor de un traje que le queda bien y, a menudo, se lo ve vistiéndolo.|