Australia se encuentra conmocionada luego de que el hijo de un popular presentador de televisión australiano, David Campbell, asegurara ser la reencarnación de la Princesa de Gales, 20 años después de su muerte. Sorprendido con las palabras de su hijo, el conductor narró situaciones que lo dejaron boquiabierto.
El también cantante contó a la revista Stellar que hace años que escucha que uno de sus hijos, Billy, deja caer frases que le resultan sospechosas acerca de una vida pasada. A los dos años, el menor vio una foto de Diana Spencer en una revista y exclamó: “Mira, soy yo cuando era una princesa”. Unas palabras a las que no daba crédito su progenitor, ya que asevera que en su casa nunca antes se había hablado de ella.
Más allá de lo que podía haber sido una anécdota, un año después, vio una imagen de los príncipes William y Harry y el niño se refirió a ellos como “mis chicos”. Ante la estupefacción de su padre, este le preguntó a qué se refería, le dijo que eran “mis hijos” e incluso dio sus nombres.
Poco a poco el niño fue hablando más sobre su supuesto pasado. Los padres relatan cómo su pequeño le contó a unos amigos de Escocia que él, “cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo en ese maravilloso país”. Dio también el nombre de ese lugar, “se llamaba Balmoral” y “tenía unicornios”.
El dato del unicornio les hizo sospechar que igual se trataba de una coincidencia. Luego descubrieron que la bandera del castillo de Balmoral donde acudía Lady Di tiene a ese animal mitológico en su escudo.
Billy incluso da detalles del pasado trágico de la fallecida princesa, cuenta que “tenía un hermano que se llamaba John” --hijo de los padres de Diana que falleció antes de que ella naciera-- y llegó a hablar de ese 31 de agosto de 1997 que puso fin a la vida de la que joven de Gales. Al ver otra foto de ella reveló: “Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y dejé de ser princesa para siempre”.|