Tras el aluvión del #WandaGate, la Eugenia “China” Suárez, volvió a ser noticia tras intercambiar likes y guiños con el empresario español, Armando Mena Navareño. Inclusive, según los trascendidos, la panelista Estefanía Berardi sorprendió con esta info, 15 días antes de que conmocionaran el mundo del espectáculo con el triángulo amoroso entre ella, Wanda Nara y Mauro Icardi.
"Tengo una data tremenda. Me llegó una foto de un hombre, con una máscara, que estaría cerca de la China Suárez. Ella está en Madrid. Pero me llegó esta foto con más información, de un muchacho que la sigue hace mucho a la China y ella lo empezó a seguir hace tres días", comentó Estefanía en esa ocasión.
"Me llamó la atención que ella le dio ‘like’ a una publicación de él del 2016, pero lo empezó a seguir ahora. Él tiene una empresa de motos. El mismo día que la China lo empezó a seguir, subió una historia con una máscara. ¡Qué casualidad! ¿No? El Instagram de él es @armandounamoto. No sabemos quién es él. Capaz es un amigo, pero la China la debe estar pasando bien", lanzó.
Armando Mena Navareño –amigo y conocido de otros famosos como Úrsula Corberó y el Chino Darín- según la búsqueda web, trabaja en Madrid en la empresa Armando una Moto SL, una fábrica de componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Según el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil), su currículum empresarial empezó en 27 de Noviembre de 2013 ejerciendo de Administrador Mancomunado en la empresa Tartar Catering & Services SL., que se encarga de la creación y explotación de establecimientos, supermercados, autoservicios, cafeterías, bares, pubs, cervecerías, pastelerías.
Lo cierto es que nuevos mensajes surgieron este fin de semana, que dejaron en evidencia, que algún tipo de relación existe entre la China y Navareño, pero que en el transcurrir de los dìas podrían destacarse más detalles. |