Mauro Icardi y el misterio de los siete celulares – Negocios & Política
 

Una historia de magia |Mauro Icardi y el misterio de los siete celulares

Luego de haberse reconciliado con la blonda, algunos usuarios de las redes sociales, trajeron a colación los comienzos tumultuosos de la pareja y una interesante entrevista que mantuvo la blonda allá en 2017 con Susana Giménez que deschavó un dato muy particular de su marido. Los detalles.
Celeste Cappello
Celebrities
Celeste Cappello
Celebrities

En las últimas semanas, la unión Wanda- Icardi estuvo muchas veces en la cuerda floja por un “supuesto” affaire del jugador del PSG con la actriz argentina, Eugenia “China” Suárez. Escándalo mediático va, escándalo mediático viene, eligieron volver a reestructurar la pareja con los “corazones destrozados y dos cartas abiertas” que hicieron partícipes a todo el mundo.

“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio”, dijo la blonda y al día siguiente de ese trámite, Icardi le escribió una carta como nunca nadie le había escrito jamás y logró que desistiera de su cometido.

Lejos de tirar por la borda 8 años de relación, Mauro respondió con otra carta: un tanto empalagosa, un tanto resignada, un tanto “machirula” (como muchos la catalogaron) el delantero del PSG dijo llanamente: “Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí”. Pero esta bella historia tiene un oscuro pasado y no todo tiempo pasado siempre fue mejor… ¿o para el sí?. La cuenta de @LaRomiScalora al igual que otras más, supo reflejar el recuerdo:

Los siete teléfonos

Corría el año 2017 y Susana Giménez registraba sus típicas “perlitas” durante las entrevistas. Esta vez, una Wanda Nara que recién iba por el cuarto año de noviazgo con aquel entonces, un Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, revelaba cómo lo conoció. Es así que la blonda se sinceró sobre su conducta y sorprendió al revelar, en el living de la diva de los teléfonos, que justamente el delantero era portador de una por lo menos llamativa cantidad de teléfonos, dando a entender su pasado “mujeriego”.

“Con Zaira le googleamos las ex…no hay pasado, pero tiene mucha calle. Y me supo dar seguridad, me dio tranquilidad. Yo lo conocía porque éramos amigos, también-. Y el tenía sus siete teléfonos que eran conocidos en el Inter, en todos lados. En todos lados era ´Mauro llegaba con sus pilas de teléfonos´”, contó Wanda.

“No sé qué hacía… Las separaba por países. Pero, de repente, cambió de una manera impresionante. De hecho, el presidente muchas veces me lo dice: ´Wanda, no es que te lo digo porque estamos acá hablando, es un chico que jamás…´”, compartió con Susana.

Lo cierto es que nada resultó sencillo para ambos en el comienzo de la relación. Más allá de que la rubia estaba casada y tenía hijos con Maxi López, amigo y compañero, la diferencia de edad y el "qué dirán" los de afuera también aparecía como un fantasma. Pero los celos de la blonda, siempre fueron algo incontrolable dentro de su relación.

Una particular anécdota relatada por la amiga de Wanda, Ana Rosenfeld a los Ángeles de la Mañana en 2019, describió como un día la rubia se enojó y le arrojó un teléfono celular a Icardi al mar. “Mauro tenía dos celulares y uno desapareció un día. Uno era el oficial y el otro era para “cositas”. Todavía no eran matrimonio ni nada por el estilo. Un día Wanda descubrió el de las “cositas”, que él usaba cuando estaba soltero. Estaban en un yate, y Wanda se enojó y tiró al mar el teléfono de los “gatos”, sumó Ángel de Brito en aquella oportunidad.

Pero claro está, que cada uno trajo una mochila muy particular de cargar y todos se encuentran a la espera de cuál será el próximo capítulo del #WandaGate que involucró hasta el mismísimo Papa.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig