El fin de una historia de coqueteos, vaivenes y traiciones: Wanda e Icardi se reconciliaron – Negocios & Política
 

Desde París |El fin de una historia de coqueteos, vaivenes y traiciones: Wanda e Icardi se reconciliaron

En una carta abierta, la empresaria dio a conocer todos los detalles de su crisis con el delantero del PSG y la decisión que tomó por el bien de ambos y de la familia que tienen ambos en común. Los detalles de la nueva etapa de la novela que mantuvo en vilo al mundo entero.
Celeste Cappello
Celebrities
Celeste Cappello
Celebrities

En las últimas semanas, el escándalo mediático más grande del mundo famoso mantuvo atento al país y al mundo, luego de que el futbolista Mauro Icardi protagonizara un supuesto affaire con la actriz, Eugenia China Suárez y sea puesto en conocimiento de su mujer, la mediática Wanda Nara, tras revisarle su teléfono y encontrar las conversaciones entre ambos.

Algo que podría haber sido de arreglo personal, inmediatamente adquirió tenor mediático y voces de aquí y allá cobraron vida por el “team” Wanda o el “team” China Suárez, sin resolverse el problema de deterioro de fondo y con una familia que tardaría en recomponerse en el medio.

Los días pasaron y la mediática finalmente decidió ponerle punto final, a la tragedia shakesperiana moderna y cerró los cocteles de cursilerías de su marido, de descargos de los involucrados y de indiferencias suyas, para poner el gancho a favor de la paz.

Es así como en el análisis de un día a día, los mensajes, el coqueteo, la infidelidad y la traición, parecen haber desaparecido y fue ella misma quien reveló cómo se encuentra la situación actual con el jugador del PSG: “Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio”.

Como quien disfruta de una hermosa historia de contenido dramático, la blonda continuó: “cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de ponerle fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo”.

Sin resignaciones de por medio, Wanda contó que al día siguiente de ese trámite, Icardi le escribió una carta como nunca nadie le había escrito jamás: “te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí”.

Y esas mágicas palabras fueron la que la hizo cambiar de opinión: “Ahí me di cuenta de algo, que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo”.  “Triunfó el amor”; “Qué bueno que priorizaste a tu familia”, le escribieron algunas de sus seguidoras mientras otras aún siguen sin comprender qué sucedió.

Volviendo a su rutina posteadora, el delantero del PSG, volvió a publicar una historia en su Instagram donde se ve la mano de ambos entrelazada junto al mensaje: “Desayunando con amor”, junto a un corazón y arrobando a la mediática. Además, se ven los dedos anulares de los dos, en los que tienen el nombre de cada uno tatuado, como alianza de matrimonio.

Lo cierto que la reconciliación Wanda- Icardi deja muchas preguntas sin respuesta. Por ejemplo ¿qué pasó con las condiciones impuestas por el futbolista? Según la panelista de LAM, Yanina Latorre, quién ha estado en mayor contacto con la blonda, “Wanda no aceptó las condiciones” y sigue manteniendo intercambios virtuales con sus más de nueve millones de seguidores.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig