Una amiga íntima de la actriz aseguró que ella está 'trabajando mucho' y que más allá del mal momento que pudo haber tenido por 'todas las mentiras que se dijeron', ahora está concentrada en sus hijos. Tanto es así que la próxima semana, la China habría hecho los ajustes para volver al país ya que su hija Rufina 'extrañaría mucho' a su papá, el actor Nicolás Cabré. Así las cosas, la actriz la acompañaría, aprovecharía para resolver algunas cuestiones personales y luego, emprendería un nuevo viaje, según parece, con destino a Miami.
Mientras tanto, Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran separados porque ella le encontró chats subidos de tono con la China Suárez. Luego del escándalo del año, la pareja involucrada decidió juntarse para hablar en secreto, pero no les funcionó ya que personas que se encontraban en el lugar los vieron y les sacaron fotos.
La empresaria y el jugador de fútbol decidieron hablar sobre su relación como pareja, además del vínculo comercial que tienen ya que ella es la mánager de él. Ambos se pusieron condiciones pero todavía se desconoce el acuerdo al que llegaron, si es que encontraron un punto en común.
Cuando la esposa de Diego Latorre terminó de contar sobre la reunión secreta, Ángel de Brito bromeó y dijo: "Le arruinaron el acting a Wanda". Asimismo, en el piso del programa se encontraba Fernanda Vives, antigua amiga de la hermana de Zaira Nara para aportar información.|