La mexicana Hayek es uno de los nombres en mayúsculas de su reparto y esta noche acudió al estreno de la película con un espectacular vestido negro con un gran escote y toques dorados que remató con dos brillantes collares.
Por su parte, Angelina Jolie llamó la atención de los fotógrafos en la alfombra roja con un elegante vestido marrón y un curioso adorno en su barbilla.
Jolie estuvo acompañada en el estreno de Eternals por sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara.
Junto a Hayek y Jolie también se dejaron ver por Los Ángeles el resto de figuras del elenco de Eternals, entre los que destacaron Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani o Brian Tyree Henry.
Chloé Zhao, ganadora del Óscar a la mejor película y la mejor dirección por Nomadland (2020), es la realizadora de Eternals en lo que supone un importante cambio de registro respecto a sus trabajos anteriores.
Basada en los cómics homónimos creados por Jack Kirby, Eternals se centra en unos personajes con ese mismo nombre que tienen extraordinarios poderes, que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestials.
Frente a los Eternals aparecen los Deviants, que representan la rama monstruosa y malvada de la obra de los Celestials. |