Eugenia "China" Suárez sabe de todos los rumores y affaires que le adjudican luego de su separación de Benjamín Vicuña. La actriz se encuentra en Madrid, España, acompañada por sus tres hijos, Rufina Cabré Suárez, Magnolia y Amancio Vicuña Suárez, y fueron justamente sus pequeños los que protagonizaron una tierna postal que conmovió a sus seguidores de Instagram.
"Feliz sábado para todxs", escribió utilizando lenguaje no binario la China Suárez, para así acompañar la postal de sus tres descendientes abrazándose. La divertida aclaración de Eugenia tuvo lugar en los comentarios de su posteo, cuando el relacionista público Andy McDougall señaló que en la foto aparecía un sujeto por detrás de Rufina, Magnolia y Amancio. "Ya deben estar analizando de quien es la camisa que se ve de fondo", escribió el amigo de la actriz argentina.
La China Suárez contestó con humor, pero explicó realmente lo que sucedió para evitar cualquier tipo de rumor nuevo. "Jajajaj por las dudas, es de un señor desconocido que tenía una perrita beagle llamada Madisson, y los 3 niñxs estuvieron ahí todo el almuerzo", precisó la ex Teen Angels.
Horas después de que Benjamín Vicuña diera a conocer el 20 de agosto de 2021 su separación, salió a la luz una versión que indicaba que María Eugenia Suárez le había sido infiel al actor chileno con el popular rapero Valentín Oliva, conocido por su nombre artístico Wos. Esto fue desmentido rotundamente por la protagonista de Terapia alternativa.
Unos "me gusta" en Instagram y el viaje a Madrid para filmar una película provocaron que también se hable del reconocido actor Mario Casas, casi al mismo tiempo en el que se mencionó a un misterioso hombre que viviría en Miami, Estados Unidos de América. En las últimas horas se habló mucho de Javier de Miguel, un importante top model de España que habría acompañado a la China en una cena. Sin embargo, no hay nada confirmado y la única verdad hasta el momento es que Suárez sigue siendo una de las solteras más codiciadas del planeta.
Por su parte, Vicuña disfrutó de ver a uno de sus hijos mayores, Beltrán (9), en su primera comunión. En ese evento coincidió obviamente con la madre de él, Carolina "Pampita" Ardohain. "Entre nubes y ángeles", escribió el artista chileno al compartir una foto de su hijo en Instagram, mientras está a la espera de tomar un avión rumbo a España para poder reencontrarse con Magnolia y Amancio, como así también meterse de lleno en la entrega de los Premios Platino del próximo 3 de octubre en la que participará.|