Después de un 2020 alejado por completo de los medios y a solo dos meses de su regreso a la tv, Marcelo Tinelli hizo una llamativa catarsis en Instagram, hacia las autoridades del canal debido a su preocupación por el brusco descenso en el rating.
Sin mencionar a nadie, pero atento a la repercusión que sabía que tendría su filosa historia de Instagram, el conductor compartió: "Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo".
Evidentemente, el conductor no estaría conforme con el piso de rating que le deja Telenoche, el noticiero que este año pasó a estar conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna. Si bien en promedio le dejan unos nada despreciables ocho puntos de rating, lo cierto es que a esa misma hora Telefe, de la mano de Rodolfo Barilli y Cristina Pérez les sacan al menos unos seis puntos de diferencia.
El Trece atraviesa un duro momento de cambios y reestructuraciones. Después de la cancelación del ciclo de Mariana Fabbiani y el rearmado casi total de la grilla de la mañana, en los próximos días habrá nuevos enroques para intentar levantar la noche.
Una vez más, las autoridades del canal apelarán al "comodín" de Guido Kaczka, quien desde hace años prueba que con poco presupuesto y algo de actitud puede consolidar una base de audiencia "digna" para la pantalla del canal.
Kaczka regresará con una nueva temporada de Los 8 escalones, ciclo que dejó de salir al aire en junio del 2016 y que en esta oportunidad los participantes podrán ganarse algo más que órdenes de compra en supermercados o alimento para perros. ¿El botín? Un millón de pesos.
El ataque de Tinelli a los "Lanata boys" volvió a dejar en el centro de la agenda mediática la interna que hay en el canal de Constitución por el efecto "grieta" que muchos sienten que sufre el Grupo. La salida de María Laura Santillán no sólo generó revuelo, sino que tampoco tuvo el impacto en la audiencia que se esperaba. |