Mauricio Macri: “No peleo lugares ni me meto en discusiones” – Negocios & Política
 

Un paso al costado de la interna |Mauricio Macri: “No peleo lugares ni me meto en discusiones”

A través de un posteo en Facebook, manifestó su postura respecto a las revanchas y la pelea por espacios políticos dentro de la oposición. Ganar las elecciones y la creación de un plan económico conjunto, son las principales metas que mencionó el exmandatario.
N&P
Partidos Políticos
N&P
Partidos Políticos

A través de un comunicado aseguró que el principal objetivo de la coalición opositora es “ganar estas elecciones”. Y agregó: “Mucho se ha hablado sobre mi papel este año en el proceso de armar nuestra propuesta electoral. Quiero ser bien claro: soy una persona de consulta desde mi experiencia, pero no peleo lugares ni me meto en discusiones internas”.

También pronosticó: “Una vez ganada la elección, quizás debamos proponerle al Gobierno un plan económico conjunto que retome el rumbo correcto y permita recuperar la confianza. Esto es imprescindible para empezar a vislumbrar un horizonte de futuro para nuestro país, que se consolidará cuando un hombre o una mujer de nuestra coalición gane la Presidencia en 2023″.

Según sus declaraciones, la coalición podrá ganar por el trabajo “en equipo” de sus dirigentes, “respetando la diversidad” y “ampliando a nuevas personas que quieran sumarse”.

En ese sentido, se refirió a las diferencias entre los principales referentes de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas: “Siempre es difícil definir una estrategia electoral y elegir los candidatos. Y es más difícil aún en una coalición tan grande y diversa como la nuestra, pero estoy seguro de que se logrará armar una propuesta de equipo con lo mejor que tenemos, y que todos trabajaremos desde donde nos toque para renovar la confianza de los argentinos en nosotros”.

Finalmente, cerró el comunicado con un mensaje dirigido a sus seguidores en clave electoral: “No perdamos de vista que los verdaderos protagonistas de esta historia no somos nosotros, los dirigentes, sino cada uno de los argentinos que sigue creyendo que ‘sí, se puede’ cambiar nuestra historia y salir adelante. A no aflojar. ¡A seguir trabajando juntos por eso!”.

Su viaje a España

El mensaje en su FanPage lo realizó luego de arribar a Madrid, donde presentará su libro Primer Tiempo y pasará algunos días junto a su familia. Este viaje no pasó inadvertido en Juntos por el Cambio, ya que a muchos dirigentes les llamó la atención que uno de los líderes salga del país en medio de las negociaciones por las listas. 

Por otra parte, viajó a solo tres días después de que el diputado nacional Juan Manuel López diera positivo por coronavirus, obligando al aislamiento a varios dirigentes, tanto del oficialismo como de la oposición, a lo que el expresidente hizo caso omiso.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig