Antes de asumir el rol de jurado en La voz argentina, que se emitirá por Telefe, Lali arribó a Misiones para disfrutar de las Cataratas del Iguazú, y se alojó en el lujoso hotel Gran Meliá, el preferido de los ricos y famosos que llegan a la tierra colorada para disfrutar de sus maravillas naturales.
A través de sus historias y publicaciones de Instagram, se pudo ver a Lali caminando por las pasarelas del Parque Nacional y asombrándose ante la magnitud de la Garganta del Diablo, el salto con mayor caudal de las cataratas, las cuales, además, puede observar desde la ventana de su exclusiva habitación, la cual ronda los 30.000 pesos por noche.
No faltó la recorrida por las aguas del río Iguazú, para observar la prepotente caída de agua desde abajo, y los paseos en remo para conocer la flora y la fauna de la selva misionera, donde habita la mitad de la biodiversidad de toda la Argentina.
“¡Qué emoción indescriptible! ¡Qué experiencia invaluable! ¡Qué privilegio! ¡Esta maravilla es argentina!”, publicó la artista en Instagram junto una serie de fotos y videos de la intimidad de su descanso.
Pero Lali no llegó sola a tierras misioneras, ya que la acompaña el director David Victori. Si bien la cantante no admitió que estuviera saliendo con el productor, el periodista Ángel de Brito compartió una foto en la que se los puede ver juntos.
Además, a finales del año pasado, la actriz negó estar en una relación con el director y guionista: “Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna… eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual, con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres”, dijo en aquel momento. Pero, ¿pensará lo mismo al volver de las mágicas y románticas tierras de Misiones?|