Luego de un año de buscar el lugar ideal y en medio de las restricciones por el Covid -19, “Fan, autos con historia”, pudo concretar el proyecto de la nueva concesionaria ubicada en la Colectora Acceso Oeste, Parque Leloir, Ituzaingó.
La empresa que se dedica a la comercialización de autos usados Premium realizó una inversión de más de $ 70 millones, en la nueva concesionaria de 1.000 m2 y anunció que esta apertura permitirá la contratación de nuevos colaboradores en los próximos meses y ampliar en casi un 50% la cantidad de autos y motos de alta gama para comercializar.
“Decidimos expandirnos y abrir un nuevo local allí porque es una zona desde donde recibimos una gran cantidad de consultas, tanto para comprar como para vender autos y motos, y queríamos estar cerca de nuestros clientes. Esta locación concentra una gran cantidad de agencias de vehículos cero kilómetros y nosotros nos estamos sumando para ofrecer vehículos semi nuevos, de alta gama, con garantía mecánica y de documentación”, contó Rubén Jara Ibaceta, fundador de Fan, autos con historia, que ya cuenta con sucursales en Nordelta y Pilar.
Antes de la apertura de la nueva sucursal, Fan, autos con historia contaba con más de 100 autos, motos y embarcaciones en stock. Con esta inauguración ampliará su oferta en más de un 50%, al sumar más de 50 unidades de marcas de primera línea como BMW, Audi, Jeep, Mercedes-Benz y Mini Cooper, entre otras.
A pesar del actual contexto y de las restricciones existentes, Fan, decidió expandirse para acompañar a sus clientes y a las familias que buscan resolver su movilidad y el recambio del vehículo por uno usado en excelente estado. “En Fan miramos el largo plazo y es por eso que decidimos seguir creciendo y expandiendo nuestro negocio. Hicimos una inversión muy importante porque sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener opciones para elegir al momento de querer cambiar su vehículo”, agregó Jara Ibaceta.
Entre los servicios que se ofrecerán en la nueva concesionaria, todos los vehículos podrán adquirirse con financiamiento a partir de los diferentes convenios que la empresa tiene con entidades bancarias.
“Hoy es el momento ideal para dar el salto y adquirir un vehículo de alta gama de no más de tres años, que puede tener el mismo costo que un cero kilómetro. La diferencia está en que por la misma plata se puede comprar un usado premium, con garantía y con todas las comodidades y equipamiento en vez de un cero kilómetro estándar con pocas prestaciones. Además, hay baja disponibilidad de autos nuevos y no hay certeza con los tiempos de entrega. Esto también nos impulsó a abrir esta nueva concesionaria”, concluyó Jara Ibaceta.|