Una mujer convirtió un pasatiempo en un negocio de tiempo completo – Negocios & Política
 

Una mujer convirtió un pasatiempo en un negocio de tiempo completo

Negocios
Negocios

Poseer un negocio de consignación exitoso es una hazaña extremadamente desafiante. A menudo, es difícil obtener un préstamo debido a la naturaleza no tradicional de la empresa y, debido a eso, los propietarios de empresas en esta vertical enfrentan dificultades adicionales cuando trabajan para poner en marcha su empresa.

Además, las plataformas de envío siguen aumentando en popularidad para los consumidores, lo que hace que la competencia se caliente. Hemos estado hablando con muchos de nuestros clientes de pequeñas empresas sobre cómo están diferenciando sus negocios y cómo siguen creciendo a medida que sus industrias cambian y la nueva competencia ingresa al espacio.

Para esta entrevista, hablamos con Linda Lightman, que es propietaria de la plataforma de envío global, Linda's Stuff.

Bill Ready: ¿Cuándo comenzó su negocio y cómo se le ocurrió la idea?

Linda Lightman: Lanzamos nuestro negocio en 2001. En ese momento yo era abogada laboral y vivía en Filadelfia. Nuestros hijos querían vender sus viejos videojuegos en tiendas como Gamestop, pero cuando vimos que querían comprárselos por $ 5 por pieza, decidimos venderlos en eBay.

Y luego pensé: "¿por qué no puedo hacerlo también?" Soy una fashionista, así que empecé a vender mi ropa en eBay y me enganché. Anteriormente había vendido mis artículos a través de tiendas locales de consignación, pero se llevaron aproximadamente el 50% de las ventas.

Además, sabía que al vender a través de tiendas físicas locales, me estaba perdiendo una audiencia global. Quería comprometerme y vender a personas de todo el mundo. Entonces, lancé mi propio negocio.

Al principio era solo un hobby. Comenzamos en nuestra oficina en casa, enviando y recibiendo artículos de la oficina de correos y contratando fotógrafos de las universidades locales para ayudarnos a tomar fotos de los artículos.

Luego, entre 2003 y 2004, mi esposo me dijo que quería dejar su trabajo y trabajar a tiempo completo para ayudar a hacer crecer el negocio. Teníamos una casa, hijos y una hipoteca; la idea de confiar únicamente en mi negocio como nuestra principal fuente de ingresos fue inicialmente aterradora. Pero siguió creciendo.

En 2006, nos mudamos a una oficina de 5,000 pies cuadrados. Hoy tenemos un almacén de 93,000 pies cuadrados con más de 100 empleados. Es una locura imaginar un momento en el que solo estaba vendiendo mi casa.

BR: ¿Cómo financiaste tu negocio cuando recién comenzabas?

LL: A través del sudor de equidad. No fue hasta el último par de años que fuimos a PayPal Working Capital para ayudarnos a obtener fondos para comprar inventario y para otras necesidades comerciales generales. Nunca pudimos acceder a préstamos de bancos tradicionales debido a la naturaleza de nuestro negocio.

BR: ¿Cuál fue la parte más difícil de comenzar tu propio negocio?

LL: Después de que mi esposo renunció a su trabajo en 2003, fue difícil y un poco desconcertante convertir un ajetreo en nuestra principal fuente de ingresos. Todo es un proceso de aprendizaje, y hemos recorrido un largo camino.

Nos planteamos preguntas como: “¿Cómo podemos mejorar?” o “¿Qué podemos hacer de manera más eficiente?”. Al tiempo que reconocemos cuándo hemos hecho algo bien y que realmente hemos avanzado mucho. camino. Descubrir que el proceso afinado era un viaje.

BR: ¿Qué tendencias estás viendo? ¿Y qué has hecho para mantenerte al día con el paisaje cambiante?

LL: Comenzamos nuestro negocio hace 18 años cuando no había competencia en nuestra vertical. No existía Real Real, ni Poshmark, etc. Hoy en día, seguimos viendo los mismos productos en tantas plataformas diferentes, por lo que tenemos que competir en términos de mejores precios, promociones, marketing, productos. Continuamente estamos encontrando nuevas formas de ver nuestra plataforma.

BR: ¿Qué crees que ha sido más importante para impulsar el éxito de tu negocio? de que estas mas orgulloso?

LL: El boca a boca sigue siendo una parte clave, me sorprende. Pero lo que más me enorgullece es el proceso y la forma en que nuestro negocio ha evolucionado, especialmente por haber estado tan involucrado en cada parte de él. Cuando comenzamos, solo era yo, luego mi esposo subió a bordo; y ahora, con la incorporación de uno de mis dos hijos, somos oficialmente un negocio familiar. Me encanta eso.

BR: Usted vende internacionalmente también, ¿verdad? ¿A cuántos países dirías que has vendido?

LL: Hemos vendido en todo el mundo. Solía ??tener un cliente que siempre estaba interesado en viajar, y le enviábamos artículos a él en islas del Pacífico como las Maldivas, que se encuentran frente a la costa de la India. Llegamos a todos los estados: Kazajstán, Turkmenistán, etc.

Fuera de los EE. UU., Canadá es el país más común al que vendemos, seguido de Australia. Luego, todos los países en los que pensarías (Reino Unido, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Corea, Japón) están en el top 10 en términos de países a los que vendemos.

BR: ¿Qué desafíos ha enfrentado con las ventas internacionales / comercio transfronterizo?

LL: Existen materiales específicos que no pueden enviarse al extranjero, como la piel de pitón. Una vez envié un par de botas Gucci y nuestro equipo fue ingenuo por el hecho de que eran pitón. Las botas se confiscaron en la frontera y no se devolvieron, ni nos reembolsaron. Fue difícil aprender las diferentes reglas con el envío, pero lo hemos hecho con el tiempo.

BR: ¿Cómo ha ayudado PayPal a su negocio?

LL: Hemos crecido con PayPal y, sin duda, nos ha ayudado con muchos de los objetivos que tenemos, como comprar un inventario o acceder a capital de trabajo a través de PayPal Working Capital.

Hemos existido desde 2001 y no obtuvimos un préstamo de Capital de Trabajo de PayPal hasta 2016, ¡ojalá hubiera sido antes! Los bancos tradicionales no nos daban préstamos, así que realmente luchamos.

Cuando escuché por primera vez de PayPal Working Capital hace unos cinco años, supe que sería una idea tremenda. Estamos dirigiendo un negocio único y casi el 100% de lo que vendemos es a través de PayPal. La mayor parte de nuestros ingresos se recibe a través de su plataforma.

Nunca he tenido ningún problema, siempre me han ofrecido excelentes tarifas [para aceptar pagos de clientes] y realmente me encanta trabajar con ellos. PayPal es realmente un gran socio. No dudaría en recomendarlos a nadie.

BR: ¿Algún consejo que compartirías con otros empresarios o propietarios de pequeñas empresas?

LL: Encuentra lo que te apasiona y conoces e inclínate. Da pasos pequeños, cuando saltas all-in puedes cometer muchos errores; no pongas todos tus recursos en un solo lugar e indaga cuál fue el movimiento incorrecto. Comienza lento y pequeño.

Fuente: Paypal

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig