Inicio Marketing

Marketing

Los estadounidenses menores de 50 años tienen más probabilidades de morir a causa de una sobredosis no intencionada que por cualquier otra causa. Dos tercios de esas muertes involucran un opioide....
Las palabras clave (keywords) son las palabras y frases que la gente tipea en los motores de búsqueda para encontrar el producto, servicio o la información que están buscando. Usar las keywords correctas le asegurará que su...
CINCINNATI - (BUSINESS WIRE) - Macy's, Inc. (NYSE: M) anunció que la compañía está invirtiendo en tecnología de avanzada para mejorar la experiencia del cliente omnicanal. En toda la empresa, se están introduciendo nuevas características para hacer...
MAC Cosmetics, Crayola®, Levi's® Kids y más de 70 pequeñas empresas se asocian con STORY en Macy's on Color STORY, el tema inaugural en el que los clientes encontrarán más de 400 productos curados y disfrutarán...
En la conferencia anual de Shoptalk en Las Vegas, un equipo de mujeres líderes de Macy's discutió las próximas experiencias "omnicanal" de la tienda, iniciativas de diversidad de proveedores, experiencias de productos de clientes...
Han pasado 100 años desde que se otorgaron los "Votos para las mujeres" en 1918. Hoy, ¿cuánto ha cambiado realmente? Nuestra #WhatWomenWant? El proyecto, contenido, eventos y una exposición en Londres que explora...
La nueva investigación publicada por Saїd Business School (Universidad de Oxford) y Kantar Millward Brown y presentada en un evento en Londres, revela que la publicidad en las redes sociales puede ser un canal altamente efectivo para...
Es más difícil que nunca para las empresas lograr y mantener el crecimiento. Las ganancias están disminuyendo, los mercados están cambiando. Los nuevos mercados surgen en unos días en lugar de décadas, mientras que los mercados establecidos...
Esta entrevista es una versión editada de un episodio de nuestro podcast Future Proof, donde conversamos con invitados expertos sobre una amplia gama de temas de marketing. La misma fue realizada por Andrew Stephen, profesor de Marketing...
La gran mayoría de los anunciantes piensan que están haciendo un buen trabajo al evitar los estereotipos de género en la publicidad (76% de los publicistas femeninos y 88% de los publicistas masculinos).

Recomendados

EMPRESAS